Nuevo tutorial en DIALNET

DIALNET es un portal de información multidisciplinar para la difusión de las revistas españolas. Fue creado en 2001 por la Universidad de La Rioja, y actualmente colaboran en el proyecto numerosas bibliotecas universitarias, la mayoría españolas aunque también algunas latinoamericanas, así como otras bibliotecas públicas y especializadas españolas. Podéis acceder a él a partir de este enlace:

Buscar información en Dialnet

Las revistas (más de 5000) son el núcleo fundamental de DIALNET, con predominio de las Ciencias Sociales y Humanidades, aunque incluye también revistas de Ciencia y Tecnología. Sus contenidos están muy actualizados, se incorporan unos 1.000 registros nuevos al día, cada vez más a texto completo, e incluye no sólo artículos de revistas sino también otro tipo de documentos: tesis, documentos de trabajo, reseñas bibliográficas, capítulos de libros colectivos, libros…

La Biblioteca  de la Uva, ha colgado en su página web un excelente tutorial elaborado por Azucena Stolle Arranz, Jefa de Sección en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Creemos que puede seros muy útil.

Podéis consultarlo en:

Buscar información en Dialnet

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo tutorial en DIALNET

1. Ana Nieto dijo:

Enhorabuena por el tutorial porque es muy sencillo y fácil de seguir para el usuario, pero hay que valorar todo el trabajo que hay detrás para que eso sea así.