La Biblioteca en los Másteres

ASIGNATURA DE METODOLOGÍA CIENTÍFICA

BLOQUE TEMÁTICO DE SISTEMAS BIBLIOGRÁFICOS

PROGRAMACIÓN DE CLASES

TEMA: Página WEB y catálogo ALMENA: Sus recursos.

DÍA: Miércoles, 18.11.2009

HORARIO: De 16:00 a 18:00 h

AULA: Aula de Informática del Master (planta primera del Edificio E, en frente del despacho del Prof. Manuel Betegón).

PROFESOR: Dña. Nieves Centeno Malfaz. Servicio de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Valladolid.

TEMA: WOK: la web of knowledge

DÍA: Miércoles, 25.11.2009

HORARIO: De 11:00 a 13:00 h

PROFESOR: Dña. María Domínguez de Paz. Servicio de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Valladolid.

TEMA: Dialnet.

DÍA: Martes, 01.12.2009

HORARIO: De 11:00 a 13:00 h

AULA: Aula de Informática de la Facultad de Relaciones Laborales (planta baja del Edificio A).

PROFESOR: Dña. Azucena Stolle Arranz. Servicio de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Valladolid.

TEMA: Sesión de refuerzo con casos prácticos.

DÍA: Miércoles, 09.12.2009

HORARIO: De 11:00 a 13:00 h

PROFESOR: Dña. Nieves Centeno Malfaz y Dña. María Domínguez de Paz.

TEMA: Refworks.

DÍA: Martes, 15.12.2009

HORARIO: De 11:00 a 14:00 h

PROFESOR: Dña. Clarisa Pérez Goyanes. Servicio de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.