Formación en ISI WOK

INTRODUCCIÓN A ISI WEB OF KNOWLEDGE: 21 de octubre de 2009, 10.00 h. Campus de La Yutera ( Palencia)

Lugar de celebración: Aula de Informática de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Campus de La Yutera, Edificio del Aulario, pasillo central). Dirigido a: Personal docente e investigador e impartido por: María Domínguez de Paz.

Número de plazas: 30

ISI WOK es una plataforma de la empresa Thomson Reuters basada en la tecnología web, formada por una amplia colección de bases de datos bibliográficas, citas y referencias de publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, de especial interés para aquellas personas interesadas en la puesta al día y evaluación de la actividad científica.

Tendrá una duración aproximada de una hora y cuarto y en ella se tratará de ofrecer una panorámica de las distintas bases de datos que la componen y adiestrar en su uso, con el objetivo final de conocer el impacto de la producción de un autor, materia o institución en la comunidad científica. Los aspectos que se tratarán serán:

Presentación de las bases de datos y modo común de interrogarlas

– Profundización en Web of Science, Current Contents y Journal Citation Reports.

– Opciones de trabajo con los resultados : breve descripción de EndNote Web

Más información en: Biblioteca de La Yutera.

Tfno.979 108110 (María Domínguez)

Correo electrónico: maria.dominguez.paz@uva.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.